Banco Nación

Programa de beneficios - canje de cupon

Accedi a canjear un cupon en el programa de beneficios con los puntos adquiridos, el mail de confirmacion de caje decia que en el trascurso de 72 hora iba a recibir dicho cupon. Esa confirmacion la recibi el dia 19/01 (siendo hoy 27 del corriente). Ya llame 2 veces a la linea en donde lo unico que me brindan son numeros de reclamos. En mi segundo llamado me dijeron que me lo habian enviando y no es asi. tengo un producto seleccionado para cajear en este momento y con la inestabilidad monetaria que maneja el pais hoy en dia, el cupon que accedi en enero , en febrero no va a valer lo mismo. Las cosas aumentan.