Banco Nación

Problemas con el ingreso en home-banking

Hola, hace unos días recibí la tarjeta del banco nacion para poder cobrar desde cajero. Por el tema de la cuarentena no me es muy factible ir tantas veces al banco para ver cuando me depositan el dinero, por lo cual me dirijo al mismo y recibo un nombre de usuario el cual me deja acceder al home-banking, pero cuando ingreso mi contraseña me pide una tercera opción que es colocar una contraseña nueva, lo hago, pero me dice que momentáneamente no se puede realizar esta operación (ya vengo 2 días intentando nuevamente y nada sucede). Gracias por su tiempo.

cuentrucha

A mí me pasa lo mismo, pero con el tema de la generación del Token. Tuve que ir hasta el banco, ya que por email la cosa "oh, qué raro!" no funcionó y, una vez obtenida la clave por cajero no me permite activarla en la app. Es un desastre total y estoy indignado.