Banco Nación

Problemas al querer hacerme un perfil

Buen día, quería reclamar que hoy día, quería tener mi propio perfil en banco nación, y al ver que no podía tenerlo, me pregunte ¿por qué? y quisiera saber ese porqué, la fecha de mi tarjeta progresar expira el 12 del 2027, y al poner los primeros 6 números y últimos 4 de la dichosa tarjeta, salió un agradable mensaje diciendo que había un error y que debía ir a un cajero automático, porque supongo, no estoy en el registro de poseer la dichosa tarjeta, pero sigo preguntándome, ¿por qué? si yo lo usaba normalmente todo el 2017 y 2018, me egresé, y recién este 2020, estaba por empezar la universidad, y por todo el problema de salud que hay por esta enfermedad, no se pudo, pero eso no tendría nada que ver con que solo quiera saber si puedo cobrar lo que me corresponde por ser una trabajadora independiente que pronto va a entrar a la universidad, claro, lo que quiero decir es que si puedo llegar a sacar dinero de dicha tarjeta, cuál dinero es el del beneficio de los 10 mil pesos, porque, si no puedo hacerme el perfil que necesito ¿cómo puedo saber si cobre realmente el bendito dinero? quisiera saber, por favor, si me pueden ayudar con este problema, muchas gracias.