Banco Nación

Plazo fijo web .no me llegó el certificado

Realice dos plazos fijos uno el 1º de julio y otro el 5 de julio y aun no me enviaron los certificados .-

Comentario / Propuesta más votada
Marcela T  +2

Si te juro ..me llego a las 23

Molina J

hola te solucionaron el problema yo estoy igual

Claudia P

hola , llamé a atencion al cliente y me dieron un mail de reclamos para que mande un mail con datos del plazo fijo . Dijo que podia pasar que tuvo muchos reclamos estos dias.-

Molina J

lo mismo yo, esperando al reclamo. que mal

Claudia P

Q habrá pasado ? cuando te vence ' el asunto es que lo paguen no'

Marcela T

Hola yo estoy en la misma situación. Realice un PF web el 05/07 y no me enviaron el alta, el reclamo no lo responden

Claudia P

hola , sospecho que por los feriados recien lo emitireron el 11 de julio .con vencimiento el 12 de agosto . Ahora me fijo en homebanking.

Claudia P  Solución rechazada:

NO RESPONDE LOS MAILS . NO TENGO NOTICIAS

Molina J

Ya hice dos quejas y escribí mails a los responsables. Nadie me contestó aún

Marcela T

Tremendo! Yo también presente reclamos, esperemos que nos solucionen este tema

Claudia P

Se podra ir a,algun lugar en persona ?

Molina J

Desconozco. Soy de salta y es peor. En el banco de salta me dicen que ellos no piden hacer nada

Marcela T

yo al mediodía voy a ir a Florida *** Piso 5° Asistencia y protección de Usuarios del Bco Nación

Claudia P

Hola Marcela ! Después nos contas como te fue ?

Claro!!!

Claudia P

Hola Marcela ! como te fue en Florida ? T e solucionaron algo ?

Marcela T

Hola, trasladaron mi consulta a la gente de sistemas. El plazo fijo no está constituido. Me dijo que puede ser un error del sistema y en ese caso iban a hacer el plazo fijo manual, o que haya rebotado la transferencia y entro en la cuenta recaudadora de mi banco.

Claudia P

y entonces ' ? cuando te confirman ? les explicaste que somos varios en esa situacion ? gracias Marcela !

Marcela T

Tremendo...comente que hay otras personas en mi misma situación. Ahora quedo en que la gente de sistemas me den una respuesta y averiguar por otro lado en mi banco. El tema es que mi debin dice acreditado en el Nacion

Claudia P

ok , estamos en contacto . gracias!!

Marcela T

Les solucionaron el tema?

Pablo F

Hola estoy en la misma lpm

Pablo F

Yo lo hice el sábado 6 de julio y yo sabía que hasta el 10 de julio no se iba a constituir pero jamás me llego el certificado como otras veces . Realice muchos reclamos y nadie te dice nada de nada . Vuelteros mal y los del **** de lavan las manos ; espero que la plata este porque armo flor de lio

Claudia P

hola , chicos ! que les parece si vamos todos juntos el dia 5 de agosto en patota , si hasta entonces no lo solucionaron ! y podemos llamar a CRONICA TV ! que salga en la tele , seria un bochorno que el banco nacion haga eso !! que les parece ? tipo 12 horas . comenten

Claudia P

El mio tambien fue pagado al Nacion , evidentemente ese finde largo nadie trabajo . mi hijo que trabajo en sistemas en bancos me dice que estan 24 horas . Se ve que aca no .
Pero nosotros los ahorristas de poco monto como yo no estamos para perder dinero .

Marcela T

Yo reclame por todos lados...les doy un consejo, me contestaron por Facebook. Comenten ahí, recién a las 23 hs recibí el certificado. Mi plazo fijo no estaba constituido y la respuesta que me daban era que por ahí volvió a la cuenta recaudadora de mi banco de origen.

Marcela T

Una vergüenza...indignante juegan con la gente ..

Pablo F

Miren yo ya deje todos los datos en todos los puntos de reclamo y me aseguraron que la plata si se acreditó el debin la tiene el banco nacion y no es que quedo en el limbo yo en mi homebanking tengo todo detallado pero bueno es cmo que tengo la incertidumbre

Marcela T  propuso una solución:

Yo también tenía el debin acreditado y me decían eso...uno no está tranquilo hasta no tenerlo y no tiene porque pasar estos momentos

Marcela T

Salio solución pero ese botón se toco solo..jaj

Claudia P  Solución rechazada:

Suerte tuvo MARCELA que se lo enviaran , seguiremos reclamando .

Claudia P

pero te lo dieron Marcela ?

Es una tortura

Marcela T

Si a las 23 hs...pero estos días fueron tremendos...por la incertidumbre y por la no respuesta

Pablo F

Recién te lo dieron Marcela?

Claudia P

estoy chateando con alguien del banco nacion por facebook . hagan lo mismo por fi

Pablo F

lo cerré el Facebook jajaja pregúntale si una vez que se acredita el debin la plata está a salvo y no en el limbo

Si te juro ..me llego a las 23

Claudia P

dejo de contestarme . ahora voy con reclamo al banco central

Pablo F

Yo voy hacer eso reclamo al central y fue como para cubrirme cuando me digan que la plata no esta

Claudia P

LISTO , HICE EL RECLAMO AL CENTRAL . IGUAL NO PASARON DIE Z DIAS HABILES PERO LO HICE IGUAL
ACA LES COPIO ; LA RESPUESTA AUTOMATICA
¡Gracias!
Recibimos tu mensaje. Esta información resulta útil para analizar las prácticas y las conductas de las entidades y así mejorar el sistema Financiero.
Si tu reclamo cumple con todos los requisitos, lo redireccionaremos a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor para que puedan dar tratamiento al mismo. Cualquier respuesta a tu reclamo, provendrá de la entidad involucrada o de la agencia de Defensa del Consumidor correspondiente.

Pablo F

Muy bien Marcela yo voy hacer lo mismo

11 seis 4 tres 6 nueve 5 cero 3 wsp

que es eso pablo ?

Pablo F

Mi wasap para estar en contacto no podemos pasar sino escribimos asi

Claudia P

ok lo agendo , si tenemos novedades nos avisamos por favor

Pablo F

Si yo me quiero morir si pierdo los ahorros

si yo tambiennnn !!

Pablo F

Igual estoy siendo extremista porque se que la plata no se puede perder pero buemo la incertidumbre me mataaaa

Claudia P

no pablo , pero sin comprobante no pagan !!

Pablo F

Si ya a esta altura me conformo que me devuelvan mi plata mira lo que te digo pero igual voy a seguir protestando

yo tambien !!

Alguna novedad?

Claudia P

hola , pablo , ninguna, solo la denuncia en el banco central y un mail que me mandaron de respuesta que analizaran mi caso . Pero soluciones ninguna . Si hasta la semana proxim no tengo novedades iré en persona a Florida. vos ?

Pablo F

Si nada igual creo que debe ser hoy la 5 vez que llame al **** del nación y me aseguró que si el debin se acreditó y me sacaron la plata cuando vence el pf te devuelven todo si o si

Claudia P

hola , yo no estaria tan segura .hasta que no tenga el certificado no pararé .

Pablo F

Y no igual yo tengo los certificados de acreditación de debin de mi banco el tema es los cargos del pf

hola , no entiendo , que cargos ? ya te lo mandaron el del 5 de julio '

Claudia P

holaaaaaa ,recien me llegó el certificado !!!! a uds??

Claudia P  solución recibida:

me enviaron el certificado del plazo hoy martes 23 a las 22 30 horas .