Banco Nación

Plazo fijo web banco nacion

El 05/07/19 realicé un plazo fijo desde la web de banco nación (sin tener cuenta), me emitieron el debin, lo pagué y debitaron de mi cuenta el dinero, a la fecha de hoy no he recibido el correo que me informe de la configuración del plazo fijo. otra cuestion me salieron dos debines simultaneamente. Paque el primero. Me sale uno paga y otro vencido ahora lo paque el viernes 5 luego de las 18 30 y hasta ahora no recibo el alta por parte del banco
Comentario / Propuesta más votada
Molina J  +1

si llame. dos veces. que el certificado estaria el 10 de julio. volvi a llamar hoy y que el certificado estara el viernes 12 de julio 22 horas.
esperare. pero algo anda mal.

Rodrigo R

¿No hay algún teléfono o correo para reclamar?

Molina J

esperare. pero algo anda mal.

Molina J  Solución rechazada:

Me hicieron hacer reclamo vía web. Aún no solucionado

Marcela T

Me pasó exactamente lo mismo, a la misma hora lo constituí. Se transfirió La Plata quedo un debin acreditado y otro vencido. No tuve respuesta aún y hice el reclamo vía web de la misma manera..es un sufrimiento

Te solucionaron el tema?

Molina J

Hola. No. Aún está en reclamo, me contestaron como ignorante diciendo presione acá y le mandan el certificado. Fui a una sucursal del nación y me confirmaron que el plazo fijo no está constituido y que la fecha de mi operación hubo un problema, que ahora están chequeando y debo esperar. Pero sigo sin solución

Marcela T

Yo lo constituí el mismo dia que vos. A las 23 hs me llego el comprobante.. después de varios reclamos y me dieron la misma respuesta que a vos indignante

Molina J

me mandaron el certificado hoy, solucionado pero no se si seguir trabajando con este banco mucha incertidumbre

Molina J  solución recibida:

La experiencia con banco nacion muy mala, tengo el certificado luego de casi 20 dias, no se si seguire trabajando con este banco