Banco Nación

Pagos en efectivo

la sucursal es la 1170, barrio arroyito rosario s fe.

Apartir del 4/9/19 empece a hacer pagos por caja en efectivo s/convenio 8554 a traves de boletas con codigos de barra (siempre impresas con la misma impresora). en principio fue todo en manera correcta, pero a partir del pago hecho el dia 30/9 al llegar a la caja con el efectivo y boletas, la cajera me pide que acomode el dinero, que ya estaba acomodado por tocos de mil pesos, a lo cual me vuelve a decir que lo acomode por tocos de billetes; le dije que esa no era mi funcion, al pasar el lector por el codigo de barras, dice que no lo leia, cosa que no habia sucedido con depositos anteriores, me aclara que me lo haria como excepcion por esta vez. (maria c de dios) vuelvo para hacer otra operacion el dia 4/10, me atiende otro cajero, vuelvo a entregar el efectivo y las boletas y me rectifica que el lector no leia los codigos de barra, y que dice que ya me lo habia dicho su compañera; a lo cual le respondo que entodos los anteriores pagos no habia tenido ningun problema y le digo que como hacia para pagar entonces, y me responde que si ellos no podian, no se hacia la transaccion, a lo cual lo miro y le digo cual seria la solucion? me responde que no iba a hacerlo que me fije si lo podia hacer imprimir con una impresora laser y con numeros mas grandes. me tome el trabajo de ver donde conseguir una impresora laser y lo hice imprimir 3 veces mas grande. vuelvo a ir el dia 8/10/19, despues de esperar 3 horas, me atiende otra cajera, y me vuelve a decir que no leia el codigo de barras y que la letra escrita en la boleta era espantosa. (sergio g. E...) en definitiva la pase mal, me tome el trabajo de averiguar con una compañera que tambien recauda para la misma empresa si ella habia tenido algun problema con los operaciones en otra sucursal de bco. Nacion por las boletas con codigo de barra que debian ser leidas por lector, y me dice que no, para nada!, que el unico problema era el tiempo de espera. (gabriela ...). la sucursal es la 1170, barrio arroyito rosario s fe.
gabriela L  Solución rechazada:

No aun , tambien hice el reclamo en pagina del Banco. sdos!