Banco Nación

Pago rechazado tarjeta mas cultura no sirve

Tengo la tarjeta virtual mas cultura", hace casi 2 meses y no ay forma de poder usarla, quiero hacer pagos y me dice rechazado, quiero comprar entradas al cine que es un rubro cultural y me dice rechazado, alfin de cuentas no me deja usarlo para nada, estan los 5mil pesos ahi y no ahi forma de que me aprueben un pago... Necesito ayuda quiero usar esta tarjeta y no me deja..

Comentario / Propuesta más votada
Brenda A  +1

Hola! Yo tambien tengo ese problema, mande mails y nada. Cuando quiero pagar me dice que la tarjeta tiene una restricción :(

Brenda A

Guillermo A

Tal cual, no ay forma de poder usarla, no sirve