Banco Nación

Pago duplicado tarjetas de crédito banco nación

Me debitaron dos veces las tarjetas de crédito visa y nativa. Estoy mandando mails desde que corrieron los vencimientos para saber cómo pagar, nadie responde y el 13/4 vencia el plazo. Como el home banking del nación no andaba, pagué ambas tarjetas el 13 a la noche desde el home banking del bbva. El 14/4 vi que también me hicieron débito automático de ambas tarjetas de mi caja de ahorros del nación. Necesito que me devuelvan alguno de los dos pagos. No los quiero a cuenta del próximo resumen en las tarjetas, porque me robaron las tarjetas y ni siquiera tengo los plásticos nuevos para gastarlos. Estoy pidiendo por redes sociales, teléfono y mail que alguien de visa, nativa o bna responda y obviamente no contesta nadie. Así que necesito la devolución de uno de los pagos duplicados a mi visa y a mi nativa y que por favor el banco nación me envíe los nuevos plásticos de mis tarjetas robadas (crédito visa y débito maestro) a mi domicilio o a la sucursal que está cerca de mi domicilio (villa devoto).

Mónica K  Solución rechazada:

El banco nunca me contactó. Sigo pidiendo la devolución del pago duplicado y los nuevos plásticos.