Banco Nación

Página fraudulenta

quiero la devolución de mi dinero

Buenos días quisiera hacer una denuncia de una página web selena  h***s://tiendaselena.com/ se hace llamar adjunto evidencias donde la misma, tiene ropa femenina a la venta, yo realice dos compras en el mismo día, pague con débito en total mi compra era de 8994 pesos argentinos, cuando autorizo para debitar me descontaron de mi cuenta el doble 15.798 quiero denunciar a esta página para que no funcione más, y se me devuelva el dinero que nunca me confirmaron ni por correo electrónico. quiero la devolución de mi dinero espero que puedan hacer algo pronto por mi y por muchas mujeres que estaremos iguales sino se hace algo pronto
Silvana M  Solución rechazada:

El banco nacion no se comunico hasta el día de la fecha sobre mi reclamo ya paso una semana y no obtuve ninguna respuesta.