Banco Nación

No recibí tarjeta previaje 2021

exijo que esté emita la tarjeta para poder utilizarla
de la tarjeta emitida marzo nunca tuve notificación alguna por el correo
saludos
viviana raquel abudi
dni 14339737

No recibí la tarjeta previaje 2021 teniendo aprobado el saldo. No hubo notificación de correo alguna. inicio reclamo desde oct de 2022 ya que el viaje comenzaba el 17 de noviembre de 2022 y me sugieren solicitar una copia vía mastercard lo realizó y tampoco llega la tarjeta el monto está acreditado y no lo puedo utilizar y se vence el 31 de diciembre de 2022. exijo que esté emita la tarjeta para poder utilizarla en banco nacion informan destrucción de tarjeta emitida en marzo 2022 y no has llegado la copia solicitada a mastercard de la tarjeta emitida marzo nunca tuve notificación alguna por el correo mastercard dice que la responsabilidad de la entrega en el banco nación y banco nación dice que tiene que entregarla mastercard. saludos viviana raquel abudi dni 14339737
Viviana R  solución recibida:

Enviaron al banco la tarjeta un duplicado . después del viaje pero todavía tengo tiempo de utilizar credito Hasta el 31 de diciembre