Banco Nación

Banco Nación No puedo cobrar haberes como apoderada

El día lunes 24 me hice presente en la sucursl del banco nacion de la calle florida en salta capital s los finde de poder retirar por ventanilla el haber de mi mama3, ya que soy apoderada. la cuestión es que no pude hacerlo ya que a pesar de estar registrada nuestras firmas y huellas en la anses, el banco necesita verificar su firma y mi mana no puede trasladarse a la sucursal porque está postrada, pero ademas su artrosis impide que pueda firmar de manera correcta. La solución que me aportaron fue habilitación de mi cuenta de apoderado por bna + y que estaría activa al día siguiente. Estamos a miércoles 26 todavía no hay novedades y no puedo acceder al cobro de mi mamá y dada su condición es imposible poder logguearla en la billetera virtual.su tarjeta esta en sucursal y he solicitado via internet que se la envie a domicilio. Sin embaro espero poder retirarla como apoderada mañana. Mi queja reside en que tiene que tener habilitada herramientas para poder veridicar la dichosa firma o la huella en domicilio y no someter al beneficiario a la angustia de saber si va poder cobrar. si mañana no obtengo solución tendré que recurrir a un abogado.