Banco Nación

No hicieron devolucion de dinero a tarjeta de debito

Buenos días, quisiera reclamar un pago que realice con Mercado Pago lo cual sucedió el 03 de abril, el pago era de 2000 que pague un servicio y me dice que no se realizó el pago y me devolvieron la plata. Lo cual se ve el descuento en mi tarjeta de debito pero no la devolución. Me dijo mercado pago que me debía comunicar con ustedes por ese tema. Desde ya pido por favor que me ayuden porque era la única plata que tenía para pagar ese servicio y hace ya 15 días que estoy esperando que se deposite esa devolución a mi cuenta. Y justo sucede en plena cuarentena. Gracias y espero su atencion

Buenos días, quisiera reclamar un pago que realice con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> lo cual sucedió el 03 de abril, el pago era de 2000 que pague un servicio y me dice que no se realizó el pago y me devolvieron la plata. Lo cual se ve el descuento en mi tarjeta de debito pero no la devolución. Me dijo mercado pago que me debía comunicar con ustedes por ese tema. Desde ya pido por favor que me ayuden porque era la única plata que tenía para pagar ese servicio y hace ya 15 días que estoy esperando que se deposite esa devolución a mi cuenta. Y justo sucede en plena cuarentena. Gracias y espero su atencion