Banco Nación

Mi transferencia inmediata al banco nación no aparece, y pasa el tiempo

El martes 28/03 hice una transferencia "inmediata" desde mercado pago hacia mi cuenta del banco nación. Recibí el correspondiente email de aprobación del debin acreditado por el banco además de la confirmación de la operación por parte de mercado pago. ya pasaron más de 24 horas y todavía el dinero no aparece por ningún lado. Cuando contacto al banco nación me dicen que tengo que esperar 72 horas antes de iniciar un reclamo oficial. Nunca me pasó algo así. Tenía entendido que en 24 horas tenían que solucionar el problema. Mientras tanto, esta ineficiencia me ha causado muchos inconvenientes.
Ana G  solución recibida:

Finalmente, la transferencia "inmediata" impactó en mi cuenta el 30/04, aunque con fecha del 29/04..