Banco Nación

Mi tarjeta de link persiste inutilizada a pesar de haber pasado 48 hs. hábiles d

El día miércoles pasado fui a retirar dinero del cajero pero puse mal la clave de tres letras y se me inhabilitó la tarjeta. Llamé decenas de veces al 0-800 del banco pero el contestador me dijo siempre que no estaban disponibles. El jueves fui al banco y me dijeron que en 48 horas tenía que entrar con los cuatro últimos números de mi documento y luego cambiar la clave. El sábado a la tarde fui al cajero, me identificó bien con mi nombre y apellido y cuando puse los cuatro últimos números de mi documento me pidió que cambiara la clave. Cambié la clave y luego de confirmarla me puso "uso no autorizado error código i-019". Volví al banco hoy y me dijeron que eran 48 horas hábiles. Según mi razonamiento esas 48 horas hábiles se cumplieron hoy al mediodía. Fui ahora al cajero (22 hs) y sigue el mismo mensaje. Mi nombre es juan antonio piñeyro y mi dni es 13.053.190