Banco Nación

Maltrato excesivo del contador de la sucursal

Estoy sufriendo una estafa por la cual me están realizando un vaciamiento sistemático de la caja de ahorro de la cuenta sueldo, mediante debitos compulsivos variando el numero de cliente 1o veces al dia, yo ya presente denuncia en la fiscalia y necesito mientras tanto bloquear mi cuenta al debito y realizar desestimientos continuamente hasta tanto se resuelva, en la sucursal de el palomar banco nación sufrí un maltrato excesivo, gritos y acusaciones no reales frente a todo el publico el dia 04/07/19 al punto de llamar a la policia para que me retiren del lugar cuando yo no provoque ningún escándalo, ni le hable mal a nadie, espere mi turno y solo solicite como cliente que me atendieran el problema, la persona que me hizo pasar ese momento tan violento fue el contador de la sucursal de el palomar avalado por su gerenta que hizo caso al caprichoso actuar de su contador sin escucharme. Tengo entendido que el apellido del contador es paredes. Y el nombre de la gerenta paula. Desconozco su apellido,

monica A  Solución rechazada:

no hubo respuesta ni solucion