Banco Nación

La nueva app bna+ del banco nacion argentina es muy mala

Soy usuario desde hace años del banco nacion argentina, alli he percibido mi sueldo y luego mi jubilacion
jamas use tarjeta de credito, jamas pedi un prestamo
hace tiempo el banco cambio su plataforma a una nueva , que llamaron bna+
bna+ fue mas lenta siempre, y el problema es que tanto en los debitos automaticos como en los creditos de terceros, resulta imposible saber su origen , algo que era muy simple en la anterior app
pedir ayuda telefonica no soluciona nada, las personas que atienden las llamadas no solucionan nada
conclusion : en mi resumen bancario, que desaparece a las 24 horas, no figura la entidad o persona que haya realizado debitos o creditos en mi caja de ahorros
y no solucionan mis reclamos , solo recibo emails de disculpas y promesas de futuras soluciones

Soy usuario desde hace años del banco nacion argentina, alli he percibido mi sueldo y luego mi jubilacion
jamas use tarjeta de credito, jamas pedi un prestamo
hace tiempo el banco cambio su plataforma a una nueva , que llamaron bna+
bna+ fue mas lenta siempre, y el problema es que tanto en los debitos automaticos como en los creditos de terceros, resulta imposible saber su origen , algo que era muy simple en la anterior app
pedir ayuda telefonica no soluciona nada, las personas que atienden las llamadas no solucionan nada
conclusion : en mi resumen bancario, que desaparece a las 24 horas, no figura la entidad o persona que haya realizado debitos o creditos en mi caja de ahorros
y no solucionan mis reclamos , solo recibo emails de disculpas y promesas de futuras soluciones


Empresas más buscadas