Banco Nación

Informacion de letras y codigos de mi resumen de caja de ahorro

Buenos dias, gracias por interesarse, en el resumen de mi cta. De ahorro de bco.nacion aparecen 4 creditos con las letras acred mcd. el dia 13/6/23. inmediatamente el dia siguiente 14/6. vuelven a aparecer dichos importes , pero debitados con las letras a acr promcd. ( deberia y deseo entender que significan las letras y saber el motivo de la manipulacion de mis movimientos ) gracias

Antonio R

Recibir con publicaciones a los usuarios o al público en general, todos los códigos que aparecen en los resúmenes de CTA . Gracias

Antonio R  Solución rechazada:

Busque el significado de las letras que figuran en concepto de mi resumen, en internet, llame a varios números telef, de link,mc, y , a uno de banco nación ,logré hablar con Priscilla el día 16/6/23 a las 18,15 aprox. Pero al insistir en mi pregunta me cortó. Presencial fui a bco nación gllen mza. Y me contestaron que no sabían. Conclusión , más discriminación con los abuelos. Gracias