Banco Nación

Imposible entrar al homebanking

Me cerraron de alguna manera la cuenta, lo vienen haciendo de a poco hace días, hace una semana o más ya no pude entrar más al home desde la comp***dora, hace días que tengo que intentar tres veces para que me deje ingresar a la apk del celular, ahora ya directamente estoy como bloqueado, como si no tuviera tarjeta, hice todo, contesté las preguntas de seguridad, me quedé esperando por un mail para iniciar sesión, mail que nunca llegó, no sé qué más hacer para entrar y sacar mi plata de este banco!

Claudia A

Instalar bna

Sebastian C  solución recibida:

El problema era que se había bloqueado sola la tarjeta de débito, me llegó un mail explicando que ya lo habían reseteado y pude entrar.