Banco Nación

Hackeo de cuenta bancaria

El día 6/3 al ingresar a la app bna me doy cuenta de un faltante importante de dinero. En ese momento ingreso al home banking para corroborar los movimientos, ya que en la app solo figuran los realizados mediante ella, y registro 10 compras que yo no realicé )una el 3/3 y nueve el 6/3). Inmediatamente llamé a red link para el bloqueo de la tarjeta de débito cabe destacar que nunca funcionó porque tiene un error en el chip el cual fue reclamado pero jamas atendido. ayer 7/3 me acerqué a la sucursal 1274 donde tengo radicada mi cuenta para continuar el reclamo de manera presencial. Me dieron el resumen de los movimientos donde ratifique q ninguno habia sido realizado por mi. Me solicitaron que realice la denuncia en la físcalia de la plata y que envie por mail al banco una nota con dicha denuncia y una nota escrita relatando lo sucedido. Al mismo tiempo me dijeron que el trámite tiene un tiempo estipulado de 6 meses, por lo tanto en 20 días debo enviar un mail para preguntar el estado del trámite. les planteé la dificultad de no tener dinero ya que me vaciaron la cuenta y la respuesta fue ¨te podemos ofrecer un préstamo¨. hoy volví personalmente a la sucursal del banco para corroborar que hayan recibido el mail ya que no tuve respuesta alguna y me pidieron ¨que me arme de paciencia¨ y que recién en 20 días quizás tenga una respuesta.