Banco Nación

Hace 48 que no puedo ver mis consumos de la tarjeta de crédito por el hb

hace 48 horas que no puede ver mis consumos, Mis Descuentos y nada de mi tarjeta de crédito, por lo tanto no puedo hacer nuevas compras y las necesito. No atienden los teléfonos, ni el del clientes ni el de reclamos. Ya hice dos reclamos y ni siquiera han sido visto por uds. Me pregunto, cuanto cuesta el daño económico, de salud y a mi núcleo familiar con esta in-cumplimiento; quien puede medirlo y penalizarlos por lo ineficientes que son??

Hace dos días que necesito saber de mis consumos y no solo la pagina del hb no funciona en esa opción, sino que no atienden los teléfonos, los reclamos y por ningún lado. No pueden ser tan nefastos e ineptos, para no atender a los clientes de alguna manera, o al menos informar que esta pasando. Si yo no pago a tiempo, me corren los intereses desde el segundo después, ahora uds., pueden hacer lo que quieran y yo no tengo derecho a recibir nada. Entiendo que pueden estar con mucho trabajo, pero por cada cosa que hacen nos cobran, aun las que hacen mal y son muchas todos los días. Claro, pero los clientes no tenemos forma de cobrarnos la parte de contrato que tenemos, solo uds., hacen los que quieren y no dan ninguna satisfacción. Realmente son unos delicuentes. hace 48 horas que no puede ver mis consumos, <a href="/mis-descuentos">Mis Descuentos</a> y nada de mi tarjeta de crédito, por lo tanto no puedo hacer nuevas compras y las necesito. No atienden los teléfonos, ni el del clientes ni el de reclamos. Ya hice dos reclamos y ni siquiera han sido visto por uds. Me pregunto, cuanto cuesta el daño económico, de salud y a mi núcleo familiar con esta in-cumplimiento; quien puede medirlo y penalizarlos por lo ineficientes que son?? es una vergüenza, que el banco de la nación argentina sea una desastre y sobre todo en estos momentos, debería indemnizar a todas las personas afectadas y no den como excusa la pandemia, no sean caraduras y amorales. Cuando estaba en las islas, defendiendo mi país y a todos uds., no tenia oportunidad de no atender los telefonos ni permitime fallas, habia que dar el servicio de defender a la patria y en condiciones muchos mas adversas que estas. pónganse a trabajar y se equivocan, no lo oculten, salgan a comunicar a sus clientes de los problemas que hay, para que nadie sume a la frustración de la pandemia la ineficiencia de su falta de profesionalidad y consideración con los clientes.
Edgardo R

Bueno, un nuevo dia y estos HP, no solucionaron el poblema del HB y no atienden los teléfonos, niel *********** ni el de los B de Christian Walter Deus
Eduardo Carlos Seip
Javier Alejandro Tanoira
Teléfonos de contacto: (***) ****-****/**** de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs. Asi estamos hice las de 12 llamadas a ambos y nadie responde. UNO HP HOY 17 DE ABRIL ****

Edgardo R  Solución rechazada:

Hoy, a mas de una semana de no funcionar el HB del banco Nación, seguimos sin poder ver que esta pasando en nuestras TARJETAS DE CREDITO. Me pregunto?? solo me pasa a mi, porque no veo que nadie se queje o tenga problemas con esto. No entiendo, ahora también te niegan la posibilidad de reclamar. Intente desde hace dos dias reclamar y luego que haces todo el tramite para reclamar el Banco Nacion "NO TE LO RECIBE:", POR LO TANTO TU RECLAMO NO QUEDA REGISTRADO Y TODO SIGUE IGUAL. Son unos cerdos y nosotros unos imbeciles

Edgardo R

Seguimos incomunicados con el Banco Nación de la Republica Argentina. Que bien que vendría un virus para los incompetentes, irresponsable y cobardes que no atienden y explican porque no funciona el sistema de Home Banking la función Tarjetas de acredito. Los efectos del virus podría ser nada grave solo que le crezcan la orejas hasta el triple de su tamaño, entonces los podríamos identificar caminando por la calle. Mira papi ese Sr., trabajo en el Banco Nación y es un irresponsable y cobarde. Genial

Edgardo R  Solución rechazada:

Ya es una crisis que un banco no tenga a la vista los gastos de los clientes, NO ATIENDAN LOS TELEFONO NI CONTESTE LOS RECLAMOS, ESTO ES MAS GRAVE AUN, AHORA NO TE DEJA RECLAMAR. La pandemia obliga a que tengamos el detalle de ls gastos, los descuentos para programar tus compras, PERO NO, EL BANCO DE LA NACION ARGENTINA, que no tienen controles, no limites, que puede hacer los quiere no como los bancos privados. NO TE DA INFORMACION SOBRE TUS GASTOS. UNA VERGUENZA

Edgardo R

Bien, hoy 22 de Abril, y el BANCO DE LA NACION ARGENTINA SIGUE SIN FUNCIONAR EN DARNOS LOS CONSUMOS DE TARJETAS. No me puedo explicar porque nadie se queja?? NO sale en los diarios, dado que es una cosa grave. NO ENTIENDO

Edgardo R

Hoy 23/4/**** los delincuentes del BANCO DE LA NACION ARGENTINA, solucionaron el grave problema que tuvieron en el HB. Sin explicación, sin indemnizar a sus clientes por darle un servicio deficiente, sin atender los teléfonos, ni contestar los mail ni responder los reclamos, en mi caso mas de 5. Una verdadera vergüenza que no podamos saber que hacen con nuestros escasos y pobres peculios. Increíble que en este país NO PASE NADA. Bien mañana cerrare esta queja para ver si al menos 1 de los afectado me apoyan

Edgardo R  solución recibida:

Nada hicieron, pero lo peor somos los clientes, que estuvimos más de 15 días sin saber que pasaba con nuestros gastos y no quemamos el banco. No tenemos solución, somos unos varneros