Banco Nación

Fraude tarjeta de crédito banco nación argentina

Fui víctima de fraude, a mediados de junio de 2021, solicité tarjeta de débito y crédito de banco nación, la cual nunca me llegó, o eso pensé. la volvi a solicitar en agosto, y no fué hasta septiembre que me llegaron las tarjetas que pude acceder a la aplicación de home banking, y cuando ingresé ya tenia deudas por unos consumos realizados cuando nisiquiera tenia los producto de dicho banco ahora mismo tengo una deuda de 83 mil pesos los cuales jamas gaste yo, nunca utilicé la tarjeta, ni utilicé la caja de ahorro, ni ningún producto ofrecido por este ente. me dirigí a solicitar ayuda ni bien me entere de la situación, y de un lado me mandaban para otro en el banco, nadie me respondía, me decian que eso es vía telefónica, de ahi me mandaban a sucursal, de sucursal me decian que tenia que esperar 14 dias habiles a que se comunicaran por correo conmigo, cosa que nunca sucedió, del banco solamente me han llegado los estados de cuenta los cuales nunca he podido ver por que no tengo la tarjeta de crédito. y hoy a 26 de mayo de 2022, siguen sin estar bloqueadas esas tarjetas que nunca llegaron a mis manos y las deudas siguen subiendo
Leandro A  Solución rechazada:

Aún no se comunican