Banco Nación

Faltan 3 devoluciones y ya paso el plazo

Compré con la promocion de banco nación de los días sábados que da 35% de descuento tope 3000 por transacción, pagué con tarjeta de débito en el emporio de la carne y jamas me devolvieron mi dinero, hice reiterados reclamos y nunca me los responden, actuan con total indiferencia, nadie hace nada solo mienten diciendo que derivaron el reclamo, la primera compra fue el sabado 14 de enero la segunda el 28 de enero y la tercera el 4 de febrero, en el resto de comercios me devuelven siempre el dinero pero en este dejo de hacerlo en las 3 ultimas compras. Cuando vi que no me devolvian no le compré mas, ni pienso volver a hacerlo dado esta situación, devuelvanme mi dinero y abandonen burocracias innecesarias. Los reclamos ya pasaron enormemente los plazos de resolución, hagan algo, ni gerencia se hace cargo, ni atención al cliente, ni redes sociales, ni responsable de atención al cliente financiero. Es mi plata, el comercio estaba en el listado oficial dentro de la web. Asique respondan y basta de estirar más el tiempo.

Nelida D  Solución rechazada:

Nada

16 de Marzo a las 22:47 hs.
Nelida D  solución recibida:

El reclamo fue resuelto pero no por haberlo realizado acá. Muchas empresas y bancos ignoran completamente a tuquejasuma.

21 de Marzo a las 7:09 hs.