Banco Nación

Falta de debito del monto del resumen tarjeta de mi cuenta

Ante la advertencia de la falta de pago del importe completo del resumen de cuenta de mi Tarjeta Nativa 5200 5305 4242 0438 . El 7 /01 efectué un reclamo telefónico n° 7791731523697

saldo de su ca $ al 05/02/2020 $ 104.140,29

saldo total a pagar tarjeta de credito al 05/02/2020 $ 104.448,79”

aguardo respuesta.

Ante la advertencia de la falta de pago del importe completo del resumen de cuenta de mi <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> 5200 5305 4242 0438 . El 7 /01 efectué un reclamo telefónico n° 7791731523697 para que regularicen el pago con los montos existentes en mi cuenta. El banco se demoro hasta el día de hoy 20/02 para informarme " me contacto con ud. Con relación a su reclamo del débito del mínimo de su tarjeta de crédito. al respecto le informo que el sistema le debito el mínimo dado que no tenia saldo suficiente en su caja de ahorros para el débito del total. saldo de su ca $ al 05/02/2020 $ 104.140,29 saldo total a pagar tarjeta de credito al 05/02/2020 $ 104.448,79” deberían debitar lo existente en la tarjeta o en su defecto avisar. La otra es que cuando efectué el reclamo tendrían que haber debitado lo existente o avisado que faltaba una diferencia. Yo deje un saldo en la cuenta que entendí que cubría la totalidad . por lo expuesto entiendo que no se me deberían cobrar intereses de financiación – ya que el dinero permaneció y permanece en la cuenta. aguardo respuesta.
Comentario / Propuesta más votada
Luis R  Solución rechazada:  +1

lo único que hicieron es cobrar intereses, por la plata k estaba inmovilizada ahi en la caja de ahorro. despues dicen que estan apoyando a la gente.

Luis R  Solución rechazada:

ana P

tenes que poner tu zona y dni si no no saben quien sos para verificar tu reclamo yo no ponia eso y no me daban bola ahora en pocos dias ya me solucionan,