Banco Nación

Extracciones no autorizadas posible clonavion de tarjeta de debito

Estimados/as
cualquier otro dato requerido me mantengo a su disposicion.
muchas gracias

Estimados/as me llamo facundo gauna dni 35223216 comunico porque me clonaron la tarjeta de debito maestro durante mi estadia en rio de janeiro y en el resumen aparecen extracciones que yo no he realizado; una por 8.996 pesos de fecha 12/7 y otras dos una por 4.497,79 y otra por 1.124,44 ambas fechadas para el 15/7. tambien hay otras dos operaciones en tiendas que asimismo desconozco por sumas de 393,53 y 168,48 fechadas para el 15/7 teniendo en cuenta que hoy es 14/7 resulta ilogico que haya operaciones fechadas para el dia de mañana. exijo que se me devuelvan los importes de inmediato pues las operaciones exceden el limite diario de extracciones que habia dispuesto de $5000 (no descarto que me hayan modificado dicho limite tambien) y porque las operaciones debieron haberse impedido por el sistema de seguridad del banco por ser extremadamente inusuales y sospechosas. ni bien llegue a argentina el dia de mañana iniciare el reclamo en defensa del consumidor para el caso de que el banco no responda a mi reclamo en tiempo oportuno. cualquier otro dato requerido me mantengo a su disposicion. muchas gracias
Facundo  Solución rechazada:

Todavia no devolvieron las sumas reclamadas. Probablemente tenga que iniciar proceso en defensa al consumidor.

Facundo  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna solución