Banco Nación

Existe al mes 10/2022, el adelanto de sueldo en el banco nacion argentina

De mi mayor consideración solicito a la brevedad me digan si cambiaron la normativa para pedir adelanto de sueldo, ya que el sábado 01/10/22, depositaron el sueldo, pero hasta el 02/10/22, no tengo novedades del adelanto de sueldo que solicito todos los meses, por la baja remuneración que recibo.

Roberto J

En el día de la fecha me comunique por via telefónica sobre la inquietud más arriba mencionada y la empleada del banco me indico posibles problemas operativos en el sistema del Banco Nación, que no se actualizaron a tiempo, y que en lo posible se solucionaría en las próximas horas desconociendo la misma empleada de cambios en normativa alguna, como aun el problema no se ha solucionado esperare hasta el día 04/10/****, para realizar o no un nuevo reclamo.

Roberto J  solución recibida:

En el día de la fecha 04/10/****, siendo las 10 horas, se ha modificado la cuenta y agregaron adelanto sueldo por lo cual, al hacer las operaciones bancarias respectivas, pude contar con el adelanto de sueldo respectivo.