Banco Nación

Estafa debitos automaticos falsos

Mi reclamo es porque hace tiempo se me vienen realizando debitos automaticos no autorizados a una cuenta que tengo en dicho banco a 2800 km por tal motivo realicé mi reclamo via online pero nunca obtuve respuesta, tampoco contestan el telefono en la sucursal donde tengo el problema y no se de qué otra manera llegar a resolverlo, ya que dichos debitos continuan y el banco sigue dejando que la situacion empeore. Cabe aclarar que jamás contrate ni hable con esas empresas que realizan los debitos por o tanto son totalmente ilegales. Necesito una solución y la devolución de mi dinero.

Daniel A  Solución rechazada:

Creo que ya he realizado todas los reclamos por todas las vías posibles y el banco sigue sin darme respuesta autoriza débitos sin mi autorización explícita y lo peor no busca solucionar el problema, tampoco me da ninguna respuesta lo cual sólo me deja una sola alternativa que es realizar la demanda correspondiente. Cabe aclarar que estoy en conocimiento que no soy el único damnificado con éste tipo de acciones y que es el Banco Nación el que deja que éstos hechos sucedan una y otra vez. Además de que se tratan de las mismas entidades... Casualidad o casualidad ya veremos.

Daniel A  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema y tampoco me enviaron ninguna respuesta a mi petición.