Banco Nación

Estafa daños y perjuicios

Yo con la desesperada problemática de mí situación mí enfermedad buque ayuda en internet y me dijo k en 4 días estaba totalmente curada y le hice una transferencia de $43.000 les pido ayuda como recuperar mí dinero tengo pruebas y mjes

Marta L  Solución rechazada:

Me hicieron un fraude de 17.*** y pido que me devuelva mí dinero a la persona que le llegó mí transferencia y no cumplió con la compra mí denuncia es fraude daños y perjuicios

Marta L  Solución rechazada:

****** ***** ese es su cuil y su nombre es Andrés Cardona ,. Cbu/cvu **********************
Cta orígen, ***************
N°transferencia: ORDGLen8Q5PDZj49M1V30V

daniel Q

buenas que talme paso lo mismo con unrata de un supuesto adelanto,por una compra,pero al ser poca plata,no te se van a ensuciar por ****$ y si estaba equivocado,varios dias despues dice que no se acredito rata total,ya igual escrachada en todos lados,ensuciarse por ****$

daniel Q

AYELEN ANTONNELA PALACIO : CUIT *********** - DNI 38.***.*** (09-06-****) 28 AÑOS -