Banco Nación

Es una estafa constituir un plazo fijo en bna sin ser cliente?

Quiero saber por qué motivo cuando uno trata de constituir un plazo fijo en banco nación argentina no siendo cliente, y por el sistema de constitución web, nunca llega el pedido debin al banco en el cual se encuentran los fondos depositados, he estado una semana completa tratando de constituirlo, en primera oportunidad he hecho uno, llamo por telefono y me dicen que hay que hacerlo varios veces, he procedido de la misma forma en una hora he realizado el tramite 10 veces por hora y nada, me pregunto yo, es en realidad una estafa? por qué no proceden de acuerdo a la circular del bcra?

Raúl L  Solución rechazada:

Nadie ha respondido ante lo planteado.

Raúl L  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado e incluso intenté realizar la misma operación nuevamente y fue imposible, siempre ocurre lo mismo, nunca envían el pedido

03 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder

Nadie se ha comunicado