Banco Nación

El sistema no permite que realice transferencia

realmente no se como actuar
rava mónica leticia
dni 12980198

agradeceré me brinden información

El día 01-07-2022, en mi cuenta sueldo, me depositan sueldo y aguinaldo en mi caja de ahorro de banco nación (trabajo en anses), quise realizar una transferencia a bco galicia, cuenta caja de ahorro a mi nombre, y salió transferencia rechazada, intenté varias veces en el día -01-07-2022, sin lograrlo, intenté sábado 02-07-2022, el domingo 03-07-2022, con el mismo resultado negativo. Lunes 04-07-2022, habiendo sacado turno previamente, me constituyo en sucursal palermo av. Luis maría campos, sector atención comercial, me informan que no es problema del el banco nación, que la responsabilidad es de la red link, que no pueda realizar transferencias, que intente por el cajero de la sucursal, y/o haga la transferencia por la caja. Intento hacer la tranferencia por cajero, el sistema del cajero arroja " error-codigo: e-054- momentaneamente no se puede procesar esta transacción" el banco nación sigue insistiendo que no es tema del banco, por tal motivo, y debido a que tenía que transferir dinero al banco galicia, donde tengo una tarjeta de crédito visa que vencía este mismo día (04-07-2022), tuve que hacer una transferencia por la caja, donde me informan que la transacción por caja tiene un costo que me será debitado de mi cuenta banco nación!!! o sea.....me cobran por tener que hacer una transacción obligada por algo que no es mi responsabilidad, por un problema de los sistemas bancarios!!! no me dieron ningua solución, me cobraron forzadamente por un error del banco nación o de red link , se tiran la responsabilidad uno a otro. me cansé de llamar a los teléfonos del banco nación, cuando me atendieron, por la tarde, hora 17:15 aprox, me atiende una srta noelia, quien me informa que la cuenta a mi nombre del banco nación, no presenta ninguna dificultad, que toooodaaa la responsabilidad es de la red link. realmente no se como actuar rava mónica leticia dni 12980198 agradeceré me brinden información