Banco Nación

El seguro nacion no se hace cargo

Tego un auto el cual me costo mucho acceder y recien termine de pagarlo este año m chcaron estando estacionado un camion y el seguro de la empresa o sea nacion seguros me dijo que me iba a pagar la mitad del arreglo haciendome presentar hasta el papel mas inutil. Hoy me llaman para decirme despues de llegar a un arreglo que no lo van cumplir y que me van a pagar un monto absurdo.ahora yo quiero que me paguen lo que me prometieron y que cumplan es una tomada de pelo o que hacen yo solo reclamo lo que es justo y lo que se habia pactado ademas de hacerme esperar 6 meses por una respuesta me cambian todo a ultimo momento y me dicen que si quiero cobrar todavia tengo que esperar 20 dias habiles mas son uno desgraciados y aprovechados