Banco Nación

El cupo de mi t/c nativa, del banco nacion es de $250, desde hace 12 años

En el año 2010, me jubilo por invalidez y mis haberes me los designaron al banco nacion, sucursa congreso av. Callao 101, c.a.b.a.. cuando fui al banco a cobrar, de acuerdo a la fecha indicada por anses, recibo el pago sin ningun problema y me otorgan la targeta de debito para que yo pudiera retirar de cajeros mi dinero, junto a la tarjeta de debito me ofrecen una de credito con un cupo de compras de $250, paea aquellos momentos, (año 2010), dije bueno ya me daran mayor cupo mas adelante. la cuestion ez que reclamo tras reclamo, yo hoy dia 24 de enero del 2022, 12 años despues, sigo teniendo el mismo cupo y los gastos administrativos superan dicho monto, pedi que me suban el monto o que le den de baja, pero no recibo respuestas. yo no puedo ir al banco, por mi problema motriz, motivo por el cual me jubilaron por no poder seguir realizando mi trabajo normal. por eso, todo lo hago mediante la pagina oficial del banco nacion, les pido si pueden ayudarme con este tema, los invito con unos cafecitos, zin duda alguna, gracias ariel
Ariel E  Solución rechazada:

No me parece valida la resolucion, porque jamas, en lo largo de mi reclamo, que ya cumple 12 malditos años, no tuvieron la delicadeza de contactarme por ningun medio.
Sinceramente Bco. Nacion de la republica Argentina, son un desastre, verguenza me da un banco asi, que represente a la Nacion.

Ariel E

No deberian ser una entidad Bancaria y mucho menos, llamarse de La Nacion Argentina.