Banco Nación

Descuento por debito

espero tener mejor respuesta por este medio.
mi nombre es:paola cerezo
d.n.i :29.385.079
correo:[email protected]
cel.: 261-2153487

Buenas tardes,el día sábado 16/07/22 me descontaron por las entradas a un espectáculo,las cuales no las recibí, ya que la empresa argumenta nunca haber recibido el pago. Pero el descuento si se realizo en la cuenta. Despues de varios intentos de compra por la web y marcar "error" observé el resumen de la aplicación bna y aparecía tal descuento. solicito la devolución del dinero, por el importe de $3.300, por entradas a fantasía sobre hielo para el día 17/07/22. me queje en boletería, por la web y en el banco nación de villa nueva, sin ninguna solución. espero tener mejor respuesta por este medio. mi nombre es:paola cerezo d.n.i :29.385.079 correo:[email protected] cel.: 261-2153487
Paola E  Solución rechazada:

Bloquearon mi cuenta en la app por unos días y la tarjeta, ahora espero una nueva, pero del reintegro del dinero No ha habido novedad.