Banco Nación

Desaparición de algunos movimientos en mi homebanking

Desapareció el día 26 de junio de los movimientos en mi homebanking de banco nacion. Cancele una compra en mercadolibre y la devolución se hizo a mercadopago, de donde yo la transferi a mi cuenta de banco nacion. Me fije en mi homebanking y estaban todos los movimientos y compras del día 26 de junio. Banco nacion hizo desaparecer una compra en la verduleria, una compra en mercadolibre que cancele y lo devolvieron a mercadopago y de este sitio transferir el monto de la cancelacion a mi cuenta de banco nacion. Luego realicé otra compra en mercadolibre que se débito de mi cuenta porque vi los movimientos a las 20:30 hs, pero a las 23:00 todos los movimientos del día 26 de junio desaparecieron de mis últimos movimientos pero los demás días figuran perfectamente. necesito ver el día 26 de junio, no puede ser que no tenga el control de mi propia cuenta.