Banco Nación

Desapareció el dinero de mi cuenta

Buenos días, tengo un problema con el banco nación. Durante todo el fin de semana no pude hacer transferencias, no pude enviar a mercado pago ni a ningún banco, tampoco podía ver los movimientos, tanto desde home banking, como de la aplicación bna+. Hoy 08/04/2024 ingreso a mi cuenta para probar hacer una transferencia, y me encuentro con que no tengo dinero en esta, ya pude visualizar los movimientos de mi cuanta, pero no todos. No me muestra a donde se fue el dinero que me falta, el cual no utilice, ya que no cuento con tarjeta de débito desde diciembre 2023, solo venía operando desde la aplicación.

gerardo R

Hola buenas tardes.
Mi nombre es Ricardo Saracho soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos en el transcurso del día Lunes 15/04.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Banco Nación Argentina.