Banco Nación

Desaparece mi plata de mi caja de ahorro

Hice dos transferencias por igual suma de una cuenta mía a la de mi marido , la plata apareció acreditada , al igual que me llegaron al mail los credin de las operaciones , no solo no pude utilizar el dinero acreditado si no que al otro día desapareció tanto el monto como el movimiento , luego dos transferencias de $10 y tengo los debin también nunca se vio ese pequeño saldo tengo los credin , en la sucursal luego de que la empleada no quiso hacer mucho la gerenta y el contador no supieron decirme bien que iban a hacer , el dinero lo necesitamos, y el banco se toma su tiempo, y juega con el nuestro una vergüenza que la entidad que tiene que resguardar mi plata me la robe espero que aparezca lo antes posible esto fue el 29/11 estamos a 3/12 y no aparece la plata, solo se acreditaron $10

Graciela S

No se de que año es este mensaje, pero hoy 3/12/**** estoy teniendo el mismo problema, del banco dicen que es un problema de "sistema", me desaparecieron $**** y vaya a saber a cuanta gente mas se lo hicieron, trabajando nuestro dinero durante varios dias, esto es terrible!!!! Necesito ese dinero, ya que sino tendre que pagar intereses, mientras ellos ganan por otro lado utilizando nuestro capital, ayuda!!!!

03 de Diciembre a las 9:30 hs.
Fernanda L  solución recibida:

Paso a comentar que lo solucione reclamando por Instagram ,me tocó una empleado/a qué hizo bien la gestión, en el transcurso del mismo día enviándole todos los comprobantes tuve la acreditación del dinero , dejo acentado que la atención y el conocimiento de la sucursal de Remedios de Escalada es una basura muy mal conocimiento y cero voluntad de querer resolver algo , criticaron a Uala, criticaron al **** de ellos mismos y la culpa era del sistema de BNA y el no querer resolver o por lo menos mostrar un poco de voluntad.

06 de Diciembre a las 7:24 hs.