Banco Nación

Débitos por consumos no realizados

Con fecha de ayer 14/06/2023 me han realizado mas de 16 débitos de mi cuenta de banco nación todos con distintos montos, bajo la descripción "a acr prom cd" no encuentro esa abreviatura en ningún sitio.

Comentario / Propuesta más votada
Monica V  Solución rechazada:  +1

Hoy recibí la "resolucion", y considero que el Banco Nación me está ESTAFANDO. Alegan que son acreditaciones erroneas de ellos en mi cuenta, eso no es verdad. Tampoco me dan un detalle de cada una en particular, fechas ni operaciones, me indican que mire en el home banking. No se como incluir aquí la respuesta, si es que se puede.

Debora L

Hola! Me pasó lo mismo

Monica V

Hola, fjate que somos muchos los que reclamamos lo mismo!..

Debora L

Si es sumamente extraño. Añguien tiene un teléfono que atienda el banco efectivamente?

Yamila O

Tambien acabo de ver el mismo concepto descontando $**** el 14/06

Jorge O

Me descontaron cerca de *****$ en varias operaciones y mepreocupa

Monica V

Hoy hice el reclamo por e mail. Lo tinaron y me dieron un número de seguimiento. Busqué "Banco Nacion Argentina" y de allí saqué como contactarlos.

Monica V  Solución rechazada:

Ni siquiera han respondido.

Monica V

Ayer ingresé al link para consultar sobre el reclamo y dice "en gestión"...mientras tanto no devuelven ni un peso.

Monica V  Solución rechazada:

Reclamé por mas de 16 débitos realizados de mi cuenta, todos el mismo día, bajo la misma abreviatura y sólo me respondieron que eran "acreditaciones erroneas" sin especificar fecha de cada operacion y sin que sea verdad, ya que ni tengo tantos movimentos en mi cuenta y lo unico que podría ser, es que me hayan hecho descuentos por promociones y ahora los quiten... cosa que sería una estafa. Exijo una aclaración detallada de cada "acreditacion incorrecta" con fecha y despripción

Monica V  solución recibida:

En realidad siempre me quedará la duda. Pude acceder al resumen on line, movimientos "históricos" y allí hay una serie de "acreditaciones por promociones" que se corresponderían con los débitos. No puedo asegurar que sean las mismas ni ganas de hacerlo, todo es muy complicado, sobre todo para las personas mayores. Comunicarse con el BNA es una verdadera Odisea, las app, un desastre, encima tenen 2!!