Banco Nación

Debito por comi paquete no contratado

Que, los primeros días de todos los meses se debita de mi cuenta caja de ahorro el concepto "comi paquete". Este mes se me debitó con fecha 01/10, la suma de $747,12 por dicho concepto. Cabe destacar que jamás esta institución bancaria me informó de qué se trata o para qué sirve. Yo jamás contraté este paquete, ni presté consentimiento para que se me debite de mis haberes. que, si bien soy titular de tarjetas de crédito del bna, en cada resumen se me cobran las comisiones, impuestos y tasas por este servicio, entonces no entiendo de qué se trata este rubro, ni por qué se me debita arbitrariamente de mis haberes sin haberlo contratado o haber consentido su cobro mediante débito automático, como se viene efectuando de manera compulsiva y sin posibilidad de mi parte de evitarlo. Es por ello que, solicito la baja inmediata de este "comi paquete", y el cese de todo debito por dicho concepto.

Jesica K  Solución rechazada:

Después de haber efectuado mi reclamo a través de la página del Banco Nación y a través de tuQuejaSuma, hasta ahora ningún representante de BNA se ha contactado conmigo, no habiendo brindado ningún tipo de respuesta satisfactoria a mi reclamo, ni siquiera la mínima atención.

Jesica K  Solución rechazada:

Nunca el Banco Nación respondió mi reclamo.

04 de Noviembre a las 18:25 hs.Responder