Banco Nación

Débito desconocido

Hola buen día, en homebanking me figura un débito que dice "da editorial" por 1.600 pesos aprox. Quería saber de dónde salió eso ya que yo no di mi autorización

Guadalupe A

Buenos dias. A mi un hdo me saco un prestamo desde mi cuenta del banco nacion y me aparece mes a mes un descuento de da editorial. Alguien sabe como hago para que dejen de cobrar eso?

Sil C

No se si viste lo que comente. Pero si pediste un crédito te afilian a una mutual y lo que te desc es la cuota societaria. Llama a quien te presto y solicitarle la baja o en mejor caso el n Tel de la mutual y llama vos y pedí la desafiliacion de la mutual

Sil C

Lo mio era igual aparecía un desc de Da editorial y rastreando llegue a que yo había pedido un crédito y el lo que firmas , firmas que te afilan a una mutual en este caso es mutual editorial y lo que te descuenta es la cuota societaria.
Solo hay que dar con quien te dio el crédito o buscar el n de Tel y pedir la baja. A mi me la dieron y no me descontaron mas. Suerte e insistan porque es otro curro de quienes prestan $$

Fabiana V

Pasa el número por favor.escrito porque no permite esta aplicación poner numeros

Susana A

A mi tambien me enpeso a sacar de este mes y ahora para el aguinaldo me a sacado ***** pesos y no se de que

Sil C

Les cto que da editorial es una mutual que a mi me apareció ese débito ( mes a mes) luego de finalizar un crédito.
Ubique a la gente del crédito y atravez de ellos di la baja de esa cuota que pertenecía a una mutual

Carlos J

Hola me ayudas por fabor me estan descontando de eso ni c quien es mi cel **********

26 de Febrero a las 15:26 hs.
manuel A

cual seria el telefono de la empresa esa DA EDITORIAL¡?

Matias E

Buenas tengo descuento de DA EDITORIAL DE **** $ la verdad me están matando , y quiciera saber si alguno tiene el número de esta agencia de ******dores para poder darle de baja como dicen , espero su respuestas desde ya muchosimas gracias.

16 de Diciembre a las 5:30 hs.Responder
NicolasAriel V

Hola se llama editorial la obra dónde vienen los descuentos aqui le dejo el número ********** son unos HDP hay una locas que atienen allí que se asen las matonas

16 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder

Me pasas el cel

26 de Febrero a las 15:27 hs.

**********

26 de Febrero a las 15:27 hs.
Gladys A

Celu xfa

NicolasAriel V

Les pasó el número por escrito ya que no deja publicarlo once ,ventiuno,cincuenta ,cincuenta y cinco,treinta y cinco son unos chantas hdp

16 de Diciembre a las 13:11 hs.Responder
Carlos J

Me pasas el cel de estos hdp

26 de Febrero a las 15:28 hs.
NicolasAriel V

Hay una loca que atiende alli con prepotencia se llama editorial la obra

16 de Diciembre a las 13:12 hs.Responder