Banco Nación

Comi paquete e iva base

Muy buenas tardes, quisiera hacer un reclamo de un descuento por débito automático llamado "comi paquete" y "iva base". El mismo paso a descontarse de mi caja de ahorra, tanto en el sueldo como en mi aguinaldo, quisiera saber como hacer para anularlo y si se podria hacer un reintegro del mismo. aclaro que poseo tarjeta de credito nativa en uso, pero nose si esta relacionado con la misma
vallejospilargmailcom

Hice una tranferencia para pagar mi cuenta con el importe justo Y ahora me entero del descuento de com paquere. INFLUYE ESTO EN MI SALDO mañana vence mi resumen y ya no tengo plata

vallejospilargmailcom

Por favor necesito que me saquen de las dudas COMO INFLUYE LA COM PAQUETE EN EL RESUMEN DE CUENTA PORQUE SI ES ASI ME VA FALTAR ESA PLATA DESCONTADA Y YA NO TENGO

Fabiana L

Buen día!!dejé en mi caja de ahorros el dinero para que Nativa me descontara el mínimo del resumen en el día de ayer, resulta que hoy consulto los movimientos y me debitaron el iva base y comi paquete(desconozco qué es), el problema que el dinero que dejé ya no alcanza para que nativa me descuente el mínimo...porqué hacen éstos movimientos que perjudican al trabajador???

Luis C

buen día
quisiera hacer un reclamo de un descuento por débito automático llamado "comi paquete" y "iva base". El mismo paso a descontarse de mi caja de ahorro, tanto en el sueldo como en mi aguinaldo, quisiera saber como hacer para anularlo y si se podria hacer un reintegro del mismo.
Aclaro que soy jubilado coon la miníma, Gracias