Banco Nación

Bna+ banco nación ladrones de dinero

Banco nación se "comio" mi transferencia que hice desde el banco santander hacia la app bna+. Todo empezó cuando envie por transferencia 25.000 pesos desde banco santander al banco nación y asi realizar la compra de un colchón en fravega online. Hasta ahi, todo perfecto. Entre a verificar que se acreditó la transferencia y fue correcto, ahi estaban los 25.000 , procedí a realizar la compra online en frávega y me rechazo la tarjeta. Volvi a la app bna+ a verificar que este todo bien, y oh sorpresa, bna banco nacion me comio la plata y en los movimientos no hay rastro alguno de que yo haya hecho la transferencia de los 25.000 desde banco santander a banco nacion. Muy fraudulento como de manejan estos ladrones. No voy a parar hasta que me devuelvan la plata. Exijo por este medio que me devuelvan la plata que se llevaron. Porque hay rastros de esa transferencia en mi email y mi app de banco santander. Hay comprobantes. Van a tener que devolverla.

Martin A

Solucionado pero no por parte del equipo de banco nación. Tuve que ir personalmente a reclamar a la sucursal de mi ciudad y me informaron que estas cosas pasan con la app bna+. Sugiero que no usen esta app y que se inicie una denuncia colectiva a banco nación.

31 de Marzo a las 10:04 hs.
Martin A  solución recibida:

Solucionado pero tuve que ir personalmente a la sucursal de mi ciudad y consultar que había pasado y me dijeron que es normal que pasen estas cosas. Deberian todos los usuarios de banco nacion iniciar una denuncia colectiva y no usar más la app bna+

31 de Marzo a las 10:06 hs.