Banco Nación

Bloqueo caja de ahorro

El dia 23/09/2021 queriendo transferirle dinero a mi pareja me doy cuenta que me bloquearon mi caja de ahorro y no me puedo usar mi dinero,ni siquiera tuvieron la delicadeza de avisarme y saber porque,llame al banco nacion y me dijieron que tienen 10 dias habiles para comunicarse conmigo,yo cobro el 30/09 y yo no puedo estar sin mi sueldo,pago alquiler y deudas no es justo lo que me estan haciendo pasar

Cinthia R  solución recibida:

Fui al banco por ventanilla a cobrar el sueldo ahi el cajero me volvio a decir que tenia mi caja de ahorro q le salia q yo le debia plata al banco le dije q no es asi,prengunte con quien hablar y me mandaron con una chica muy amable que me soluciono el problema rapidisimo,ya tengo mi cuenta desbloqueada