Banco Nación

Banco no me deja pagar la tarjeta y no me dan la plata

Buen dia! hace meses tube inconvenientes en pagar la tarjeta nativa visa nacion, del banco sucursal urdampilleta, rivadavia 204 es la direccion, deposite la plata para pagar el total de la deuda que tenia de la tarjeta, y el banco nunca la debito, me dice que se tiene que erradicar, que llame al numero de la tarjeta nativa visa nacion, llame y medijeron que es un problema del banco, no me dejan sacar el dinero y hace dos meses que me tienen a las vueltas no me dan mas explicacion que se tiene que erradicar ni idea que es ni los de la tarjeta tampoco, cuestion que tienen mi plata y mi deuda es cada vez mas grandes de lo que tenia que pagar es mucho mas porque ellos supuestamente hoy enviaron una nota, no me dejan sacar ni siquiera por cajero la plata. No tengo tarjeta la perdi y ni siquiera me dan la posibilidad de pagar. Y mi deuda crece y no se hacen responsables, es el banco me dijo los de la tarjeta que deben debitarla de la cuenta. Y no lo hace. Natalia soledad alcari dni 25819420 lavalle 790-urdampilleta

CELESTE M  Solución rechazada:

Buen dia! en el dia de ayer el banco nacion de urdampilleta, me llamaron y me dijeron que se disculpaban por el error cometido, pero me dijeron también que ellos se harian cargo de los intereses que son $****, pero debo pagar los $95mil, ya que mi deuda eran los $***** que fue lo que se deposito en agosto y con eso cancelaba la deuda. No se porque me cobran mas. Aparte todo por telefono la plata esta en la cuenta, que debieron debitar al momento que deposite y les avise como dice en el resumen de la tarjeta, se debitara de su cuenta. Admiten el error pero yo sigo debiendo, no entiendo, cuando llame a los de la tarjeta me dijeron lo mismo se cancelaba con los $*****. Yo solo quiero cancelar la deuda que fue lo que ellos dijeron al principio, porque debo pagar por la falta de atención correspondiente, y luego la mala atencion del gerente, y de una contadora. Queria solucionar el problema no irme con varios problemas. Natalia S.Alcari

CELESTE M  Solución rechazada:

El bano me llamo para cancelar el pago con los $***** que debia y que había depositado, solo que me cobran los intereses que se va a $95mil, y no me han avisado si tomaron los $***** para cancelar el pago como era desde un principio ni me llamaron mas. Quedaron en llamar, y le siguen culpando a la tarjeta si ellos fueron los que bloquearon para poder realizar el pago. Y hasta el dia de hoy 15/10/**** no he tenido novedades si se cobraron y que pasa con el resto que me quieren cobrar porque ellos no hicieron su trabajo antes. Se que yo me demore para pagar pero fueron problemas que como todos tuvimos con la pandemia pero nunca me llamaron para cancelar y al ver el resumen que me llego por mail ahi me entere. y desde agosto que deposite para cancelar la deuda y me tienen a las vueltas, y llame a la tarjeta y el problema era el banco no ellos. yo quiero pagar pero no los intereses que me cobran porque ellos no hicieron su trabajo

CELESTE M  Solución rechazada:

no me han llamado para la solucion

01 de Noviembre a las 11:48 hs.Responder
CELESTE M

no se tubo solucion porque se pago lo que ellos dijeron no se hicieron cargo pague la deuda con intereses generados por el banco porque nunca me enviaron la liquidacion de la tarjeta y el dinero que tenia para pagar cuando llegaron a agrandar la deuda la bloquearon y al dejar pasar el tiempo mas intereses de los cuales nunca se hicieron cargo y el gerente personal que nombre nunca se hicieron cargo. yo pague la deuda y me pusieron en el veraz. no se hizo cargo el banco por su mala resolucion.