Banco Nación

Banco nación: una porquería de servicio

Es un asco de servicio, asco de sucursal, sus sistemas no están conectados, el homebanking no hace nada diferente a la atención telefónica, y en atención telefónica la única respuesta a todo es derivar a sucursal. Asco!!

alilesce

EN ENTRE RIOS *** NUMEROS O MAS HAY QUE ESPERAR.

Fede S

divariver

Es una vergüenza la atención, en la sucursal **** de Cabildo y Congreso en CABA son un desastre, la persona que se encarga de Banca Empresas (ANNA GONZALEZ SILBERBERG) siempre se queja que esta ocupada y que no puede con todo el trabajo que tiene y te patea todo para adelante tipo entre 20 y 30 días y cuando volves no tiene respuesta y tenes que seguir esperando; pasas por la gerencia( BEATRIZ NOEMI FERNANDEZ) y siempre esta ocupada con algun tema, si logras que te atienda es mas de lo mismo. INOPERANTES E INEPTOS. CERRAREMOS LAS CUENTAS Y DEMAS SERVICIOS

Lucia Q

soy cliente del banco nacion de mina clavero, desde hace 17 años, vivo en las rabonas, cordoba , todo bien hasta el año pasado que se empezo a ver malestar en los empleados, el valle crecio un monton y evidentemente el trabajo aumento pero no la cantidad de empleados y eso se refleja en la atencion al cliente, pedi una tarjeta nativa el año pasado y me estuvieron pateando y hasta ahora nada, se de gente que se canso de ir solicitando caja de ahorro y al final terminaron en otro banco que entro y salio al toque con su caja de ahorro feliz.

Lucia Q  propuso una solución:

me parece que seria bueno que pongan mas empleados en la sucursal de mina clavero dado el crecimiento del valle ,ser mas sobrios en los eventos y mas vale cuidar al empleado pagandole las horas extras en tiempo y forma. tambien seria b

Lucia Q  propuso una solución:

tambien seria bueno que los empleados en lugar de hacernos ir de un lado al otro una y otra vez , nos expresaran directamente la situacion, sino la verdad nos sentimos bardeados, como expresan los jovenes hoy, y me pregunto cuando va a cambiar esto en mi querido pais?. puede subsistir el banco sin clientes? por que siempre paga el que necesita el servicio?yo he trabajado en atencion al publico y jamas me la agarre con un cliente por algun desacuerdo o disconformidad con mi empleador, jamas use a un cliente para lograr algo con mi empleador, creo que se trata de una cuestion de principios y justicia.

Roberto C

Hoy jueves 8 de Noviembre de **** fui a cobrar un cheque no a la orden de sucursal de radicacion plaza Miserere a la sucursal banco Nacion San Justo.En San Justo no pude cobrar dicho cheque estando dentro de la sucursal mas de 2 horas de reloj y enviandome de un lado al otro dentro de la sucursal a ver quien tenia ganas de tomarmelo,al final ni la gerente del mismo quiso firmarmelo para que yo pudiera cobrarlo argumentando que las firmas del mismo debian tener su correspondiente sello.Quiero aclarar que en ninguna sucursal nunca he tenido ningun problema para cobrar cheques de la misma entidad y al portador,pero esta sucursal en particular es un desastre de la manera que juegan con la gente,El cheque corresponde al Sindicato Unico de Trabajadores del Espectaculo Publico que es en donde yo pertenezco y donde me pagan por trabajos realizados.Termino comentando que es tremenda la manera que juegan con uno mismo.Nunca mas

08 de Noviembre a las 16:57 hs.Responder
Marcelo G

un verdadero desastre la atencion de la sucursal Banda en Sgo del Estero,halla o no mucha gente ,te hacen perder toda la mañana ,un desinteres total por la gente , o dicho en criollo se*****n en los que estamos esperando. ojala algun dia privaticen para que empiecen a mover el o..o. la verdad es indignante

Andrea G

Hoy estuve enla sucursal de Rio Turbio.... un asco como en todo el pais...La atencio demora muchisimo. Hoy tenia 2 clientes delante,por supuesto que un solo cajero para todo un pueblo y tarde mas de 1 hora. Siempre lo mismo!!!!Debe ser quue no tiene plata para contratarotro cajero... con todo lo que nos desangran.

Alberto Z

Soy jubilado de 84 años. Tengo una cuenta en Caja de Ahorros en la Suc. Abasto, CABA, donde me depositan la jubilación. También, una tarjeta de crédito Nativa, que utilizo para hacer compras, especialmente aquellas donde obtengo un descuento por su uso. Todos los meses, desde hace más de 10 años, el Bco. Nación me acredita el importe del saldo actual, o sea, el importe total de las compras de un mes en mi cuenta de Caja de Ahorros. El mes pasado, julio **** -por primera vez- no lo hizo así, sino que me acreditó solamente un importe por el concepto "Pago Mínimo" -$ ***-, dejando sin acreditar un importe significativo, $ 6.***,15. El día 12 de agosto hice un Reclamo al Bco. No tuve respuesta. Al concurrir ese mismo día 12 de agosto para realizar una compra en un Supermercado mi Tarjeta de Crédito Nativa fue rechazada por "Fondos Insuficientes". Por este motivo perdí un descuento de los miércoles en ese comercio superior a los $ ***.

Alberto Z

Continuo mi escrito de hace unos minutos. Donde dice "acredita" debe decir "debita". Tengo y he tenido en mi cuenta de Caja de Ahorros fondos más que suficientes para que el Bco. Nación haya podido hacer el débito del Saldo Actual de $ 7.***,15, como figura en el "Estado de cuenta al 16-jul-20". Todo por negligencia, error, torpeza, incompetencia del Bco. que me causa perjuicio: no poder aprovechar descuentos al pagar con mi Tajeta de Crédito y posible cargo de intereses por el "saldo impago" de $ 6.***,15.