Banco Nación

Banco nacion de argentina me obliga a usar bna+, dicha app no valida mi identida

Hace más de año que intento que la app bna+ autentifique mi identidad sin obtener resultados. seguí gestionando las transacciones y pagos de servicios por home banking nación. desde el 17/7 del presente año, sin la app bna+ no puedo pagar servicios por home banking, el banco me obliga a tener dicha aplicación, lo que me parece un abuso que coarta mi libertad y me obliga a tener dicha app en mi teléfono. para finalizar dicha app sigue sin autenticar mi identidad y por consiguiente no puedo gestionar pagos ni por home banking ni por la app, que no me habilita para hacerlo. hice el reclamo en el banco de manera personal, me dicen que ellos no tienen nada que ver y que no lo pueden solucionar, tambien realicé el reclamo a traves de este número 0810 444 7827, aún no recibo solución. estoy indignada, más que agilizar y mejorar las condiciones de los usuarios, están entorpeciendo, dificultando, generándome problemas y obligándome a tener que usar una app que no puedo utilizar por deficiencia de la misma.