Banco Nación

Banco bacion tc

muchas gracias

Buenos días. Mi problema es que solicite una tarjeta de crédito al banco nación la cual fue aprobada y hace 2 meses figura en la app bna. El tema es tema es que no me envían el plástico y esto ya es fe varios meses de espera. Me comunique de muchos modos (llamados, reclamos, correos electrónicos) y no obtuve respuesta alguna. Solo un mail diciéndome que la tarjeta llegara al domicilio declarado. Y de eso ya han pasado 2 semanas. hice la solicitud de la tc con 3 personas al mismo tiempo y ellas disfrutan de los beneficios de ėsta,la cual les llegó casi de forma inmediata. solicito, por milésima vez el envío del plástico. De lo contrario un comunicado que me diga que no me darán la tarjeta y yo realizo la gestión en otro banco. no lo hago aún por que la tarjeta de crédito de banco nacion me figura ya hace varias semanas en la app bna y sigo a la espera de que se dignen a cumplir con lo pactado. muchas gracias
Carolina A  Solución rechazada:

Es la milésima vez que reclamo. Solo quiero el envío del plástico. No un mail que me digan que me la van a enviar y jamas la envían.

Qui

U