Banco Nación

Ayuda

Hola! esta es mi situacion hacen aprox 7 semanas le deposite a "fabricantes la salada" yo ya habia comprado en una tienda online de la salada y me fue bien, y por dupuesto supuse lo mismo con esta! la cosa es que ya paso mucho tiempo y yo no tengo mi pedido! no quiero pensar lo peor! pero hace unos dias atras comence a buscar esta persona en face...no me aparecio nada solo una queja de una mujer por la misma situacion! y lo peor de todo es la misma mujer que se comunico conmigo! quisiera saber si alguien puede ayudarme? espero noticias! gracias saludos cordiales

Aun no me dan solucion

Gabriela

No srchan comunicado conmigo de ningun lado sin solucion aun

11 de Febrero a las 7:18 hs.Responder
Gabriela

Hola para empezar el Banco nación nunca se comunicó conmigo! No entiendo xq no bloquean la cuenta de esta persona! Encima han inventado una nueva página donde puede que comiencen a estar nadie hace nada