Banco Nación

App no me da adelanto de " mi haber jubilatorio".d91

Buenos días, soy jubilada, y cobro en bco nación - catamarca.nunca tuve problemas para solicitar adelanto de mi haber jubilatori por medio de la app, pero éste mes sí.me informaron en la suculsar donde cobro, q probablemente sea porq tengo la firma afectada.antes de comenzar a cobrar mi primer haber jubilatorio en septiembre de 2023, me quedé sin trabajo y se me generaron deudas con las tarjetas de crédito naranja y cencosud. Y como aún no terminé de pagar esas deudas no me dan los adelantos de " mi haber" es " mi dinero" , no le estoy pidiendo ningún crédito al banco nación, sino "mi dinero", q por supuesto me descuentan con intereses el día de mi cobro.espero su pronta respuesta, soy jubilada de la mínima y necesito comprar mis remedios y los adelantos de mi haber me solucionaba ése problema.hoy hace 5 días q no tengo mis medicamentos.muchas gracias por su tiempo.

Elisa L  Solución rechazada:

no hubo solución.No hubo ninguna respuesta de parte del Banco Nación, ni a favor ni en contra.Ninguna.

Elisa L  Solución rechazada:

aún no me han solucionado el problema el Banco Nación.La app de la entidad bancaria no me permite realizar adelanto de mi haber jubilatorio, ya que siempre he podido hacerlo no se porqué no puedo hacerlo ahora .No pido nada al Banco sino pido me adelanten mi dinero, de mi jubilación.Ellos ya lo tienen depositado en mi cuenta.