Banco Nación

Aparecen acreditaciones y descuentos que no se entienden

El día 13/06 aparecieron en mi cuenta del banco nación 4 acreditaciones con la denominación acred mcd, y también los descuentos correspondientes del sircreb. El día siguiente 14, aparecieron 4 descuentos bajo la denominación a acr promcd, por los mismos importes que las acreditaciones, pero no devolvieron lo del sircreb. ¿qué significan esas letras? ¿porqué aparecen esos movimientos?. gracias

claudioscattolin  Solución rechazada:

Pues, hasta el día de hoy no he recibido ninguna notificación ni explicación de lo que planteaba: 1.- Porqué aparecieron esos débitos y créditos. 2.- Significado de las palabras. 3.- Si puede ocurrir nuevamente.

claudioscattolin  Solución rechazada:

Todavía no recibí respuesta sobre lo que pasó ese día con mi cuenta.

claudioscattolin  solución recibida:

Me devolvieron el dinero y el SIRCREB.