Banco Nación

Sin devolución

El día 10/04/2024 compré en sucursal de carrefour de la provincia de catamarca ubicada en hipólito yrigoyen,pague con la aplicación modo el cual me figura pago exitoso y al cajero del supermercado le da fallido.con el compromiso que se me devolvería el monto a las hs o pasando 24 hs efectuó nuevamente el pago con tarjeta de débito.hasta la fecha (22/04/2024)no tengo respuesta ni de la sucursal del supermercado y del banco donde ya hice 3 reclamos.si bien no es un monto grande (9023.00) pesos pero sabiendo la inflación cada día vale menos.que debo hacer para tener rápido una respuesta! gracias por su atención

Nancy R  solución recibida:

Mil gracias!!! Carrefour me dió la solución..