Banco Nación

Error en cajero link,banco si niega a devolverme la plata

Viernes a las 19 horas fue hacer un depósito en mi cuenta caja de ahorro,el cajero si quedo con mi plata ,apareció un error en la pantalla donde decía que yo tendría que comunicarme con el banco,y no me acredito mi plata,fue lunes al banco hacer el reclamo,me mandarán ir martes para ver si después del conteo de los depósitos sobraba la plata que sería la mía,fue y me confirmaron que el sobrante era de 29 mil o sea mi plata,tendría que iniciar un reclamo al cual lo hice,8 días después vuelvo al banco a ver lo que pasó y me dicen que depende de link que tarda y no sabe cuándo se acreditará mi plata,para mí el banco si niega a devolverme la plata y dar excusas

José D  Solución rechazada:

No me devolvieron la plata y tampoco me contactaron para darme una explicación.

José D  Solución rechazada:

El nunca me contacto ni tampoco acredito la plata en mi cuenta

06 de Febrero a las 7:43 hs.Responder